jueves, 15 de septiembre de 2016

“Cuando cuentas tu historia, empiezas a decidir tu destino”

http://www.lavanguardia.com/economia/20160915/41312454359/cuando-cuentas-tu-historia-empiezas-a-decidir-tu-destino.html 
Límites que ensanchan, paciente de ictus; protagonista y directora de
Tengo 38 años: un ictus ha limitado mi cerebro, pero ha ensanchado mi vida. Vivo en Londres, donde cuento historias
 como la mía. Hoy presento mi filme al premio Solé Tura y la Fundació Pasqual Maragall
“Cuando cuentas tu historia, empiezas a decidir tu destino”
 
Llevábamos días muy duros en la agencia de publicidad donde trabajaba de productora día y noche haciendo que las cosas pasaran y pasaran bien para la empresa.
La imagino en permanente multitarea.
Además mi padre estaba hospitalizado y había sido un día muy duro. Me metí en la cama agotada y a las tres de la mañana me desperté con un dolor horrible de cabeza.
¿Pensó que era grave?
No pensaba. Era terrorífico, pero, al mismo tiempo, me costaba darme cuenta de lo terrorífico que era. ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario